Asaltantes roban 15 mil pesos en artículos en una escuela primaría en Playa del Carmen

Diversos objetos y artículos electrónico fueron sustraídos de la escuela primaria de Playa del Carmen, ubicada en la colonia Solidaridad
martes, 6 de abril de 2021 · 14:17

Diversos objetos y artículos electrónico fueron sustraídos de la escuela primaria Solidaridad, ubicada en la colonia del mismo nombre, aparentemente un grupo de ladrones entro y forzó rejas de los salines y dirección, para después salir saltando la barda ´perimetral del lugar; elementos policiales y de la fiscalía llegaron realizaron las primeras indagatorias.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:45 horas, cuando un empleado del personal de limpieza llegó a esta escuela primaria, ubicado en la calle Celul con Avenida Nicolás Bravo, al llegar noto que las puertas y rejas metálicas de los salones se encontraban forzadas.

De inmediato dio aviso al director del plantel y este dio parte a las autoridades policiales, al lugar llegaron las autoridades y elementos de la policía Quintana Roo y ministerial; se acordonó el área y se hizo un recorrido por las instalaciones con el director del plantel educativo.

Los objetos que se llevaron fueron dos cañones proyectores, una licuadora, un cpu, dos bombas de agua, un microondas y un telescopio, el director del plantel no pudo determinar el valor de lo sustraído, pero aseguro que supera los 15 mil pesos.

La gran mayoría de puertas y herrería del plantel educativo fue banalizado por los ladrones, se cree que pudieron haber realizado el atraco en la madrugada, ya que el personal de limpieza fue un día anterior y encontró todo en orden.

Hasta el momento las autoridades educativas han realizado una denuncia por el ilícito, a la espera de que las autoridades ministeriales puedan encontrar a los responsables del hecho.

RM