Abuelito presenta malestar después de ser vacunado contra COVID-19 en Chetumal

Manuel Chan Cob de 82 años fue atendido inmediatamente por paramédicos del lugar y se mantuvo en observación
martes, 6 de abril de 2021 · 16:35

Por primera vez se presenta un incidente durante las jornadas de vacunación realizadas en esta ciudad desde el pasado mes de marzo, cuando Manuel Chan Cob de 82 años con residencia en Chetumal, se sintió mal al momento de ser vacunado, por lo que fue atendido inmediatamente por paramédicos del el lugar.

De acuerdo al reporte obtenido, el octogenario presentó descompensación y no alergia a la vacuna, al acudir a las 9 de la mañana a la escuela Francisco I Madero ubicada a un costado del domo del parque de Las Casitas con domicilio en Av. Carranza esquina Morelos a vacunarse sin haber ingerido alimento alguno ni líquidos, situación que aunado al nerviosismo que presentó al momento de ser vacunado le generó una descompensación en su organismo por lo que presentó mareos y tuvo que ser atendido en el lugar sin necesidad de ser trasladado al hospital más cercano.

Ante la situación se mantuvo en observación hasta que  sus signos vitales fueron normales y su presión arterial se reguló.

La vacunación en el lugar procedió de manera normal entre los adultos de 60 años y más que acudieron a recibir su primera dosis contra el COVID- 19.

MA