Arriban 600 turistas al muelle de San Miguel en Cozumel

El muelle de San Miguel recibió a más de 600 turistas entre Nacionales y Extranjeros que siguen escogiendo la Isla de Cozumel para vacacionar
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:04

Continúa el éxodo masivo de Vacacionistas hacia Cozumel en esta Semana Santa, toda vez que, la ruta de las 10 de la mañana de Playa del Carmen a Cozumel, llegó a su máxima capacidad,  inclusive hubo pasajeros que se quedaron parados.

A pesar de tener un inicio de semana fresco y con algo de viento, el muelle de San Miguel recibió a más de 600 turistas entre Nacionales y Extranjeros que siguen escogiendo la Isla de Cozumel para vacacionar. Se pudo observar que en este inicio de semana se reincorporaron a sus labores las personas que llevan a cabo las campañas de concientización en los muelles para el uso correcto del cubrebocas y con ello hubo un mejor control de la situación a diferencia del sábado y domingo en que no trabajaron (por tener horarios de oficinas) que muchos turistas caminaron la Terminal Portuaria sin el tapabocas.

El edificio de la Capitanía de Puerto amaneció con la bandera colombiana amarilla que significa apta para todo tipo de navegación, por lo que, los cientos de turistas que arribaron este lunes podrán disfrutar del snorquell y el buceo en la isla.

El resto de las corridas de los barcos Ultramar son de Playa a Cozumel  1, 2, 5, 6, 7, 8 y 10 de la noche.
Mientras que de Cozumel a Playa del Carmen son 1,4,5,6,7 y 9 de la noche. Todos son Horarios especiales por la Semana Santa y Pascua.