Semana Santa 2021: Aeropuerto de Cancún registra 405 operaciones (FOTOS)

Este es el segundo día consecutivo que se supera la barrera de las 400 operaciones aéreas
domingo, 4 de abril de 2021 · 16:12

Gran Cantidad de visitantes hicieron presencia en el Aeropuerto Internacional de Cancún que por segundo día consecutivo superó la barrera de las 400 operaciones aéreas con 405 para este domingo de resurrección.

En la terminal 2 en donde se realizan la mayoría de los vuelos dentro del territorio nacional presentó una notoria mayor actividad en comparación con la semana pasada, este sitio se vio repleto de turistas que se disponían a dejar la ciudad por medio del aire, esto después del mediodía.

En las terminales 3 y 4 se notó la afluencia de gente pero era mucho menor que el día anterior, sin embargo esto no impidió que se formaran aglomeraciones en las diferentes áreas que existen en ellas pero principalmente por donde se necesitó hacer filas.

Niños, jóvenes, adultos mayores y familias enteras formaron hileras para documentar su equipaje, otras más se dirigieron a los laboratorios para realizarse las pruebas COVID-19 ya que es un requisito para ingresar a sus países.

En ciertos momentos del día, fue que se incrementó el número de visitantes a las terminales del aeropuerto, esto para poder dejar la ciudad y regresar a la rutina diaria que realizaban en sus ciudades de origen después de pasar unos días en el Caribe Mexicano.

MA