Inaugurarán escuela de futbol del 'Pachuca' en Kantunilkín, Quintana Roo

Esperan la presencia del director de filiales del Pachuca para inaugurar esta escuela de futbol en Kantunilkín
viernes, 30 de abril de 2021 · 12:42

La escuelita de futbol de Kantunilkín, se prepara para ser inaugurada el próximo jueves seis de mayo como filial del equipo Pachuca de primera división, informo el entrenador Marcos Pech Chuc, quien afirmo que se espera la presencia del director de filiales de este equipó para oficializar el evento.
 
La escuelita atiende treinta y dos niños, en la categoría, niños héroes, infantil mayor y juvenil menor, quienes entrenan en el campo deportivo Terencio Tah Quetzal de la colonia unidad deportiva, con todos los protocolos sanitarios.


 
En la categoría Niños Héroes (8 - 9 años de edad), entrenan en el campo de la unidad deportiva, de seis de la tarde a siete de la noche, en tanto que la categoría Infantil mayor los entrenamientos son en el campo de la unidad deportiva futbol soccer, en horario de seis de la tarde a 7:30 de la noche. 
 
La categoría Juvenil Menor lleva a cabo sus entrenamientos en el campo de la unidad deportiva futbol soccer de diez a once y media de la mañana, todos los entrenamientos son los lunes, miércoles y viernes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG