Halcón Negro Jr realiza firma de autógrafos y convive con los niños en Chetumal

El luchador profesional Halcón Negro Jr. convive con los niños y sus fanáticos de Chetumal a través de una firma de autógrafos previo a su presentación en la Arena Chetumal
viernes, 30 de abril de 2021 · 18:40

El luchador profesional Halcón Negro Jr. convive con los niños y sus fanáticos de Chetumal a través de una firma de autógrafos previo a su presentación en la Arena Chetumal este sábado 1 de mayo.

El talentoso luchador llegó desde este viernes 30 a la capital quintanarroense, ofreciendo una firma de autógrafos para promover el primer evento de lucha libre en la capital luego de 14 meses de suspensión.

Sus fanáticos aprovecharon para llevar a los reyes de la casa a tomarse la foto del recuerdo junto al luchador, en una convivencia que se realizó en la Plaza Las Américas, durante la tarde de este viernes.

Horas después, el gladiador del centro del país visito algunos establecimientos patrocinadores del evento, continuando con la promoción de la función de este fin de semana.

Halcón Negro Jr. se enfrentará en un mano a mano al chetumaleño Hades, en una lucha estelar que corona el primer evento en este deporte desde la suspensión de actividades provocada por la pandemia de Coronavirus COVID-19.

El evento se llevará a cabo en la Arena Chetumal, a partir de las 8 de la noche, con un número limitado de aficionados, por lo que los que deseen asistir deberán adquirir pronto sus entradas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM