Volaris opera 40 vuelos desde el aeropuerto de Cancún este sábado

La aerolínea indicó que mayormente son entre 20 y 25 vuelos los que operan de manera diaria, pero que hoy el número de pasajeros aumentó
sábado, 3 de abril de 2021 · 12:27

Este sábado, las tres terminales que se encuentran operando del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) lucieron abarrotadas este sábado de gloria.

En la Terminal Dos la fila de usuarios de Volaris que solamente el día de hoy operar a más de 40 vuelos llamó la atención de propios y extraños pues la misma atravesaba la mitad del pasillo central de esta terminal. "Habíamos estado operando 20 o 25 vuelos por día, pero hoy se disparó" aseguró Jonathan empleado de mostrador de dicha aerolínea.

En la Terminal Tres donde operan la mayoría de vuelos a Estados Unidos había fila para llenar el "Test Sanitario", para registrar y pesar equipaje, así como también, el acceso para llegar a la sala de espera tuvo bastante flujo de pasajeros.

la Terminal Cuatro en donde operan los vuelos a Europa y parte a Estados Unidos se encuentra totalmente llena en todos los módulos de atención no se puede apreciar un espacio vacío todo es haciendo ocupado por turistas que van a regresar a su país de origen. 

CG