Playas de Cancún reciben a bañistas a pesar del sargazo y fuerte oleaje: FOTOS

Los arenales de Cancún cada día reciben más visitantes aunque la bandera roja ha ondeado desde hace más de una semana y el recale de sargazo ha incrementado
jueves, 29 de abril de 2021 · 19:07

Las playas de Cancún han permanecido con un importante aforo en el transcurso de este día jueves, que a pesar de que no es fin de semana, recibió a una gran cantidad de bañistas durante las horas de sol que hubo en el destino.

Grupos de vacacionistas, familias, solitarios y parejas estuvieron en las principales playas de Cancún para aprovechar del sol y de la vista del destino, esto a pesar del recale del sargazo que ha comenzado a generar manchas o alfombras marrón que en determinado momento se volvieron incómodas para la gente que llego a los balnearios.

Estadounidenses y nacionales conformaron el principal número de bañistas de este día, también se notó la visita de grupos de brasileños que destacaron en todo momento el idioma portugués con el que se comunicaron.

Sin embargo el gran número de gente comienza a generar grupos y aglomeraciones que están prohibidos en los arenales, sin embargo muchos pasan por alto a pesar de ser importante para el cuidado de la salud de la gente en Cancún.

La bandera roja en las playas que se ubican en la zona de mar abierto, indican desde casi un mes atrás que tanto el agua, la marea o las rocas en determinado lugar son un peligro para los visitantes, pero una gran cantidad de gente hace caso omiso a las advertencias e indicaciones.

Las playas de Cancún cada día reciben más bañistas y eso se nota en la afluencia de visitantes de sus principales balnearios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA