No se debe coaccionar el voto por despensas en Playa del Carmen: César García Laguna

El candidato de Redes Sociales Progresistas en la ciudad indicó que las despensas encontradas en Villas del Sol iban una presunta fundación, que según García Laguna, pertenece al PT
jueves, 29 de abril de 2021 · 09:32

Las despensas encontrarás anoche en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen estaban destinadas para una supuesta 'Fundación Lolito' que cuenta con un asilo para adultos mayores en esta ciudad.

Esta 'Fundación Lolito' está ligada al Partido del Trabajo (PT), sostuvo el candidato a la presidencia municipal de solidaridad por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) César García Laguna, quien puso en duda la existencia de este asilo.

Lo que sí aclaró es que estás despensas son entregadas por la Fundación Yantra de Alexander González Slim, persona que asegura no tener algún interés político, por lo que consideró 'pisaron' de mala manera.

El candidato hace mención a los videos que circulan en las mismas redes sociales y dónde la delegada del Partido del Trabajo (PT) hace referencia que esta entrega de despensas podría afectar a la candidata de la coalición 'Juntos Haremos Historia por Quintana Roo', Laura Beristain Navarrete, en sus aspiraciones para la reelección en Playa del Carmen.

Hizo un llamado a los candidatos y candidatas hacer campañas ejemplares pues la ciudadanía precisamente está harta de este tipo de situaciones, aunque aceptó en su recorrido por las calles se acerca gente a pedir despensas que en su caso se digan porque lo que se busca es la participación ciudadana sin coaccionar el voto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG