Menos de 200 personas cruzan a Isla Mujeres desde la Terminal Marítima de Cancún

Las terminales marítimas de Cancún lucieron poco aforo de turistas este jueves con menos de 200 personas por terminal
jueves, 29 de abril de 2021 · 12:56

Esta mañana la terminal marítima de Ultramar que se encuentra en la zona de Puerto Juárez en Cancún, Quintana Roo, lució con poco aforo a pesar de estar cerca al fin de semana, mientras que la terminal que se encuentra en Playa Tortugas registró un poco más de flujo. 

Esta naviera otorga el servició de cruce entre Cancún e Isla Mujeres, los vacacionistas llegaron de a poco, con sus bolsas y sombreros, algunos con sus familias y otros en pareja, que se disponen a disfrutar del azul turquesa de las playas de la ínsula.  

En esta ocasión se pudo observar más turismo nacional que internacional a diferencia de la pasada temporada vacacional de semana santa. En cuanto a las medidas de sanidad, la empresa continúa sin tomar acción sobre el respeto de la sana distancia, el uso correcto del cubre bocas, además de no contar con un filtro sanitario con medición de temperatura en ambas terminales.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

La Asociación Hotelera de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, hasta el último corte, la ocupación hotelera acumulada en los tres destinos turísticos es de 52 por ciento, con 190 centros de hospedaje y 48 mil 335 habitaciones disponibles.

RM