Dirección de Desarrollo Urbano clausura obra en el mirador de Isla Mujeres

La meta de la ciudadanía, es convertir en patrimonio municipal todo el lote donde está asentado el proyecto que autorizó el alcalde con licencia Juan Carrillo, hoy candidato a diputado federal
jueves, 29 de abril de 2021 · 14:40

El personal de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente colocó sellos de clausura a la obra en el mirador del parque Garrafón, en medio de reclamo social a que se cancele, luego de la manifestación masiva del domingo anterior.

Sobre lo que queda de la obra se colocaron los sellos, pues la turba destruyó estructuras de acero y el baño de trabajadores. Los vecinos le dieron la bienvenida a la clausura y llevarán la solicitud al Cabildo para que proceda a declarar como patrimonio municipal el sitio del lote 5, manzana 35, supermanzana nueve, fraccionamiento del Sureste.

Eduardo Peniche, uno de los líderes del movimiento, manifestó que la meta es convertir en patrimonio todo el lote de 380 m2 donde está asentado el proyecto que autorizó el alcalde con licencia Juan Carrillo, hoy candidato a diputado federal.

MA