Llegan más de 350 pasajeros al aeropuerto de Cozumel este miércoles

Más de 350 pasajeros han arribado este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Cozumel, los vuelos provenientes fueron desde Houston, México y Dallas
miércoles, 28 de abril de 2021 · 13:30

Se estima que más de 350 pasajeros han arribado este miércoles en lo que representará la actividad de vuelos comerciales para el Aeropuerto Internacional de Cozumel (AIC). Los vuelos provenientes fueron desde Houston, México y Dallas. 

De acuerdo a información desde el interior de las aerolíneas American Airlines; Southwest, United y Volaris,  este día se mantuvo un arribo de pasajeros moderado en las dos primeras llegadas del vuelo 1256/1256 proveniente de Dallas. 

Dicha frecuencia contempló la llegada de poco más de 100 pasajeros, mientras que la segunda conexión fue proveniente desde Houston, sumándose otros cien pasajeros que llegaron al destino. Sin embargo,  Las tercera conexión que se operó desde la Ciudad de México movilizó entre 80 a 90 pasajeros. 

Por último el arribo del vuelo 795/798 que se efectuó con un aeroplano B737, fue el proveniente desde Houston y movilizó el estimado de 100 a 120 visitantes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Trabajadores de las aerolíneas reconocieron que la semana corriente apenas se mantiene con cuatro vuelos diarios; sin embargo esperan que el fin de semana puedan recuperar el porcentaje de venta de asientos con la llegada y salida de al menos 11 frecuencias aéreas. 

RM