Aeropuerto de Cancún registra 334 operaciones durante este miércoles

De estos vuelos registrados, 169 serán llegadas, mientras que en el departamento de salidas se han contemplado 165 despegues
miércoles, 28 de abril de 2021 · 13:26

Viajeros del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) aprovechan los minutos previos a su vuelo para realizar actividades de ocio, algunas físicas, otras propias del viaje, como por ejemplo está familia sudamericana que reacomoda su equipaje, pues luego de pesarlo en las básculas supera los 35 kilos.

"Deben ser cuando mucho 30, entonces volvemos a acomodar todo pues en la otra maleta tenemos espacio" refirió el caballero que movía elementos personales de su equipaje.

Otros aprovechan para estirar la espalda y relajarse mediante estiramientos, como sucedió con esta ciudadana chilena que durante cerca de 10 minutos realizó estiramientos, flexiones y respiraciones para tranquilizarse en lo que comenzaba el registro de LATAM Airlines.

Otros aprovecharon para ponerse románticos y llenarse de besos mientras su fila de registro avanzaba, así sucedió con esta pareja de connacionales que viajaban al centro del país.

Cabe mencionar que hasta el momento solamente dos vuelos presentan cancelación y demora dentro de la Terminal Dos (T2) del aeropuerto de Cancún ambos de la aerolínea Vivaerobus y los dos con destino a la Ciudad de México.

Aeropuertos del Sureste (ASUR) anunció que para este miércoles 28 de abril el aeródromo de Cancún sostendrá 334 operaciones, 169 llegadas, 75 domésticas y 94 foráneas; en el departamento de salidas se han contemplado 165 despegues, 75 nacionales y 90 internacionales.

Los destinos Internacionales que operaron este día fueron: Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Buenos Aires, Caracas, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Houston, La Habana, Lima, Los Angeles, Miami, Mineápolis, Nueva York, Orlando, Panamá, Phoenix, Salt Lake, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Tampa, Washington, Zurich.

Por su parte las aerolíneas que laboraron dentro del Aeropuerto Internacional de Cancún fueron  Aerolíneas Argentinas, Alaska, American, Avianca, Copa, Delta, Edelweiss, Estelar, Frontier, Jet Blue, Latam, Southwest, Spirit, United.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA