Instituto Nacional de Migración asegura a cuatro turistas durante operativo en Cozumel

Personal del Instituto Nacional de Migración , realizó el aseguramiento de cuatro turistas durante operativo realizado este martes en Cozumel
martes, 27 de abril de 2021 · 14:57

Personal del Instituto Nacional de Migración (INM), realizó el aseguramiento de cuatro turistas durante operativo realizado este martes. 

La acción se efectuó a través de un punto de revisión que se activó en la carretera Sur, a la altura de la Marina Fonatur y Caletita, donde personal de Migración realizó la revisión, mientras que la Guardia Nacional (GN) y la Policía Municipal de Cozumel, escoltaron el vehículo marca Chrysler modelo Town Country en color plata, sin placas de circulación de una rentadora.

En dicha unidad  viajaban cuatro personas adultas y cuatro menores de edad, todos ellos trasladados a las inmediaciones del INM donde se verificó la situación jurídica en total hermetismo por parte de las autoridades. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Cabe hacer mención que en días recientes se realizó un operativo en el que se aseguró a por lo menos, cuatro personas de origen israelí, quienes debieron de comprobar la documentación obligatoria para poder permanecer en el país, misma situación que ocurrió este martes.

RM