Instituto de Movilidad realiza operativo para vehículos de servicio público en Cancún

Elementos del Instituto de Movilidad de Quintana Roo, se encuentran realizando operativo para detectar unidades de servicio público que no cuenten con seguro para circular.
martes, 27 de abril de 2021 · 11:16

Elementos del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (IMOVEQROO) se encuentran realizando operativo para detectar unidades de servicio público que no cuenten con seguro para circular. "En este caso realizamos la multa correspondiente por no contar con seguro, ya que esta normativa viene en el reglamento de tránsito y es fundamental se cumpla para proteger a los usuarios" refirió uno de los empleados que se encontraba interponiendo la sanción al conductor del taxi del sindicato de taxistas "Andrés Quintana Roo".

Por el momento la multa será administrativa pero en caso de reincidir podrían llevarse la unidad a un corralón, así como también prohibir su circulación hasta la comprobación de que cuente con seguro vigente, al menos de responsabilidad civil, el cual establece pagar los daños que ocasione la unidad asegurada, más no le otorga acceso a un deducible.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Hasta el momento responsables del IMOVEQROO no han revelado la cantidad exacta de vehículos que no cuenten con seguro y que estén al servicio público, por lo cual mantienen estos operativos para detectarlos y sancionarlos.

RM