Habitantes de Kantinilkin aterrados por ladrones que intentan ingresar a sus casas

Habitantes de la cabecera municipal se volcaron a las redes sociales la noche del lunes para denunciar a personas desconocidas intentan ingresar a los domicilios
martes, 27 de abril de 2021 · 10:50

Habitantes de la cabecera municipal se volcaron a las redes sociales la noche del lunes para denunciar a personas desconocidas intentan ingresar a los domicilios y pretenden abrir los vehículos estacionados en las calles aprovechando la poca vigilancia que hay por las noches.
 
También se denuncio una persona sospechosa que deambulaba por las calles con mas de cuatro estéreos para autos, por lo que exhortaron a sus vecinos a tomar sus precauciones y resguardar sus pertenencias porque van aumentando los robos.


 
En las redes sociales los habitantes de las siete colonias populares de Kantunilkin, (Expo, Xaman kah, Centro, Miguel Borge Martin, Terencio Tah, Unidad Deportiva y Capa), pidieron mayor presencia de patrullas y elementos policiacos por las noches, por los robos que van aumentando en los domicilios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
 
Al respecto el jefe policiaco Elías Góngora, pidió a los habitantes a hacer los reportes de personas sospechosas, al numero de la corporación y no en las redes sociales, a fin de que se pueda verificar las denuncias, tratando de evitar que se consuma el delito o dar con los responsables al momento de infringir la ley.


 
La mayoría de las veces dijo que no se hace la denuncia correspondiente y todo queda en las redes sociales y eso provoca que no haya estadísticas de estos delitos y genera el malestar ciudadano contra las instancias policiales, pero no se están siguiendo los conductos adecuados, afirmo el jefe policiaco.
 

RM