Familias en Cozumel disfrutaron del fenómeno natural de la 'Superluna Rosa'

Este hecho natural ocurrió anoche, y las familias de Cozumel pudieron admirarla desde sus hogares; fue uno de los eventos naturales más esperados del año
martes, 27 de abril de 2021 · 07:37

Noche romántica y familiar vivieron contadas familias de Cozumel con la vista de la luna más grande y brillante del año, cuyo nombre es 'Superluna Rosa' con la que se marcó para algunos el inicio de un nuevo periodo de reflexión y renovación. 

Algunos de los enamorados compartieron que aprovecharon para buscar un rinconcito oscuro para reflexionar sobre la actualidad de la humanidad, así como para lo que desean para su relación a futuro. 

 

Esta noche fue aprovechada para los amantes del holístico e hicieron algunos rituales para "recargarse" de energía y limpiarse de las cosas negativas que a su parecer, habían estado cargando durante un año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

De acuerdo a información, este lunes el satélite se encontró más cercano a la tierra. Se le dice "Superluna Rosa" por el color de las flores de América del Norte que empiezan a verse en esta época del año. 

De tal manera que contados isleños aprovecharon para disfrutar de este fenómeno desde las puertas de su casa.

CG