Perritos de Cancún disfrutan de su domingo en Playa Coral: FOTOS

Adultos, jóvenes y cachorros disfrutaron de su estancia en Playa Coral, la única denominada Pet Friendy en la ciudad de Cancún
domingo, 25 de abril de 2021 · 15:34

Adultos, jóvenes y cachorros disfrutaron de su estancia en Playa Coral, la única denominada Pet Friendy en la ciudad o sea amigable con las mascotas, este domingo en particular disfrutaron de un agradable día en compañía de sus papás humanos, que los mimaron en todo momento.

Al menos 26 perrhijos llegaron antes del mediodía a Playa Coral o Playa del Perro, ubicada en el kilómetro 24.5 de la zona hotelera de Cancún, en donde estuvieron felices y conviviendo con muchos otros perros más que también fueron llevados a este punto de la ciudad.

Schnawser, beagles, pugs, chihuahuas, bull dogs franceses y muchos más estuvieron en la playa disfrutando del agua a pesar de tener mucho sargazo, y de ser una de las playas más afectadas en esta temporada 2021.

El arenal se veía muy vivo debido a los cachorros que jugaban como si todos fueran de una misma camada, ladridos de felicidad y su peculiar forma de escarbar en la arena hicieron de este domingo uno de los más tiernos de la primavera, pues pocas veces se juntan tantos perritos en esta playa ideada para ellos.

RM