Basquetbolista pasea por el aeropuerto con trofeo ganado en torneo de Cancún

El atleta se dirigía a Miami después de haber ganado el torneo de Maxi Baloncesto Latinoamericano Cancún 2021 que le otorgó el Instituto del Deporte y el Gobierno del Estado de Quintana Roo
domingo, 25 de abril de 2021 · 15:32

Un turista quien se dirigía hacia la sala de espera en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) ocasionó la atención de algunas personas ya que este, quien se diría hacia Miami, Florida, traía consigo un trofeo que ganó en el tercer torneo de Maxi Baloncesto Latinoamericano Cancún 2021 que le otorgó el Instituto del Deporte y el Gobierno del Estado de Quintana Roo, por haber ganado el tercer lugar en la categoría varonil 50 y más. 

Mientras tanto, más de 100 personas se encontraban en la misma zona del aeropuerto de Cancún llenando sus formatos que cada aerolínea les pide a los viajeros y otros realizaban su check in con tiempo y forma. Después del mediodía, todos los vuelos nacionales e internacionales se han llevado a cabo, sin ningún inconveniente.  

Para este domingo 25 de abril, se han programado 372 operaciones aéreas de las cuales, 184 son llegadas y 188 salidas, nacionales e internacionales. 

Los destinos internacionales con operaciones programadas para este día son hacia: Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Caracas, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Cleveland, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Guatemala, Houston, Lima, Lisboa, Londres, Los Ángeles , Medellín, Miami, Minneapolis, Nueva York, Orlando, Panamá, Phoenix, Raleigh, Salt Lake, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Tampa, Washington.

MA