Albañiles y obreros son los principales clientes de las sexoservidoras en Cancún

Cada fin de semana abarrotan las casas de citas de la Supermanzana 66, donde al menos 30 mujeres ejercen el oficio
domingo, 25 de abril de 2021 · 11:09

Albañiles y obreros son los principales clientes las mujeres que ejercen la prostitución en la zona del crucero, donde al menos 30 mujeres prestan servicios sexuales en las cuarterías ubicadas en por lo menos cinco cuadras de la Supermanzana 66.

Efraín M., avecindado en Cancún desde hace cuatro meses, aseguró que si buscas los servicios de las sexoservidoras de esos lugares, es porque su trabajo como trabajador de la construcción no le permite pagar mujeres de un club nudista, por lo que cada semana, después de cobrar, acude a ese lugar.

Sin tapujos, aceptó que es cliente distinguido de las damas, pues cada fin de semana visita hasta dos o tres veces distintas cuarterías para contratar los servicios de las mujeres que trabajan en esos lugares.

Cuestionado sobre si no teme contraer alguna enfermedad de transmisión sexual, dijo que antes de contratar los servicios de una de las sexoservidoras, compra condones o eso hacía hasta darse cuenta que las propias trabajadoras sexuales los venden en 20 pesos, además que todas exigen que se use protección.

Reconoció que es un hombre casado, pero al encontrarse solo en este destino turístico, manda cada semana dinero a su familia en su natal Chiapas y el resto lo gasta entre la renta de un pequeño cuarto, algo de alcohol, pero principalmente en servicios sexuales.

Dijo que considera seguro ir a las casas de citas situadas en la zona tolerancia, porque cuando eres un cliente recurrente, te conocen y no molestas a las chicas, no te pasa nada, puedes entrar y salir sin problemas de ese sector.

“Cuando vienes a contratar a las muchachas, ni los policías te molestan, porque saben que uno viene como cliente, no viene a molestar nadie, por eso no se meten con uno, te dejan ir, pero si quieres tener problemas, aquí se encuentran bien rápido”, aseguró el hombre antes de retirarse y quien pidió no se revelara su identidad.

En la zona de tolerancia ubicada en al menos cinco cuadras de la Supermanzana 66, aproximadamente 30 mujeres, principalmente de estados como Chiapas, Veracruz, Tabasco y Guerrero, ejercen la prostitución las 24 horas del día en distintas cuarterías de ese sector.

Al menos 200 obreros que laboran en las distintas construcciones de la ciudad se albergan en una veintena de cuarterías que existen en ese sector y son quienes los sábados por la tarde abarrotan las casas de citas e incluso esperan turno para ser atendidos por su sexoservidora favorita.

RM