Exigen justicia por un joven chef que murió atropellado en la Zona Hotelera de Cancún

El joven de 28 años fue embestido por un camión de transporte público cuando circulaba en su moto
sábado, 24 de abril de 2021 · 19:12

Alejandro Ramírez, padre de un joven chef de 28 años que murió atropellado por un camión de transporte público en la Zona Hotelera de Cancún, dirigió un mensaje al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, y a la alcaldesa Mara Lezama para exigir que se haga justicia por este caso.

A través de Facebook, indicó que los hechos ocurrieron el pasado 17 de abril en el Boulevard Kukulcán, en la Zona Hotelera, donde el joven transitaba a bordo de su moto cuando fue arrollado por un camión de la ruta Maya-Caribe.

#Platu00edcaleAlGobernador Sr. Gobernador del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo #CarlosJoaquin , Presidenta...

Posted by Alejandro Ramu00edrez on Tuesday, April 20, 2021

Como resultado de ese impacto, el conductor identificado como Francisco Ramírez Rivas perdió la vida.

En su mensaje dirigido a las autoridades, el padre del fallecido dijo que los conductores de transporte público se caracterizan por manejar de manera irresponsable.

“Se suben a manejar sin sentido del volante, de esos que no tienen vergüenza al pasarse semáforos, de esos que violentan la tranquilidad de la sociedad, de esos que con mala acción toman decisiones erróneas que perjudican un contexto de paz, de esos que se distraen por ignorar consecuencias, de esos que huyen del lugar del accidente para evadir a la justicia, hoy sigue libre este sujeto, sin pena ni castigo”, señaló.

Por ello, pidió que este caso no quede impune y caiga todo el peso de la ley contra el conductor de la unidad que arrolló a su hijo.

“Exigimos que NO QUEDE IMPUNE, para que el sujeto que cometió este ASESINATO no ande paseándose libremente por las calles sin remordimiento ni culpa, exigimos se aplique el correspondiente peso de la Ley y sirva como ejemplo para otros transportistas a tener consideración de la vida”, concluyó.

LAF