Turistas roban sonrisas por su 'outfit' de pareja en el aeropuerto de Cancún

Nasha y Chris portaban playeras de color rojo con la le leyenda "Queen" y "King" lo que provocó las bromas por parte de los operadores turísticos
viernes, 23 de abril de 2021 · 16:17

Dice el dicho que "Donde manda capitán, no gobierna marinero" y quedó demostrado en dos usuarios norteamericanos que arribaron al Aeropuerto Internacional de Cancún con playeras color rojo que presentaban la leyenda "Queen" (Reina) y "King" (Rey) respectivamente para realizar su viaje de vuelta a los Estados Unidos.

"Se le ocurrió a ella, yo solo digo que sí, reina contenta rey tranquilo" refirió Chris, caballero de más de 40 años que viajaba junto a su esposa Nasha, quien a pesar de ver a su esposo incluso posar para las fotos, se escondía de la cámara.

La indumentaria de la pareja llamaba la atención entre los usuarios, operadores turísticos y empleados del aeropuerto quienes sonreían al ver a la pareja deambular por la terminal, pues como todo buen mexicano realizaban bromas mientras el usuario caminaba.

En el aeropuerto es normal ver a parejas caminar juntas, despedirse, tomar un café o fumar un cigarro, pero en pocas ocasiones se aprecia vengan vestidos de la misma manera.

MA