Kike Canto, candidato del PES en Cozumel sufre severas lesiones tras caída en bicicleta

Durante el recorrido que realiza todas las mañanas como parte de su entrenamiento diario el candidato a la presidencia municipal derrapó sufriendo lesiones de gravedad
viernes, 23 de abril de 2021 · 20:34

El candidato por el Partido Encuentro Social (PES), a presidente municipal por Cozumel, Enrique Canto Martín, sufrió severas lesiones al accidentarse mientras realizaba sus entrenamientos sobre la carretera transversal.

Kike Canto, como comúnmente se le conoce, fue trasladado en ambulancia al Hospital General para su atención médica y debido a la lesión que sufrió en la mano tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, hoy viernes, en el mismo nosocomio.

Durante el recorrido en bicicleta que realiza todas las mañanas, como parte de su entrenamiento diario, Canto Martín, sufrió un accidente al perder el control de su bicicleta cayendo al pavimento.  Este hecho se generó debido a que el ciclista que iba unos metros adelante perdió el control y derrapó, lo cual provocó la caída de los demás integrantes del equipo, sin embargo, el candidato resultó con lesiones de consideración.

Paramédicos de una clínica articular arribaron al lugar de los hechos sobre la carretera transversal, donde lograron prestarle los primeros auxilios, sin que fuera necesario su traslado al Hospital General para una mejor valoración médica, donde se le informó que era necesaria una intervención quirúrgica debido a la fractura que había sufrido.

Luego de la rápida operación que se le practicó, Kike Canto señaló que: “esto no nos detiene, vamos con más fuerza por la presidencia de nuestra isla, si el voto nos favorece este próximo seis de junio trabajaré para que los cozumeleños cuenten con más servicios de salud y aseguró que en cuanto los médicos se lo permitan continuará con sus actividades y compromisos de campaña.

MA