Visitantes arriban a las playas de Cancún pese a restricciones del clima

Bañistas invadieron las playas de Cancún pese al fuerte oleaje y la bandera roja en la zona a mar abierto
miércoles, 21 de abril de 2021 · 15:28

Bañistas invadieron las playas de Cancún pese al fuerte oleaje y la bandera roja en la zona a mar abierto, además la marea generada que mantuvo a los guardavidas pendientes de los bañistas que se atrevieron a meterse al agua a pesar de las contantes indicaciones ante las negativas.

A pesar del clima extremadamente caluroso pero nublado a causa del dióxido de azufre emitido por un volcán en las Antillas, las personas se dieron cita en Playa Delfines en donde se apreció un gran número de bañistas, pero en menor cantidad que en la semana anterior.

Familias enteras se dieron cita en el famoso mirador y también quisieron tomarse fotografías en las conocidas letras de Cancún en donde se vio una importante aglomeración de gente a la espera de su turno para hacerse una fotografía del recuerdo.

El sargazo ha comenzado a llegar  a las costas de Cancún y en Playa Delfines se comienzan a ver los “hilos de sargazo” en paralelo al mar, mientras que en Playa Gaviota Azul se forman “tapetes de esta mega alga”.

RM