Halcón Negro Jr luchará en la reapertura de la Arena Chetumal

La Arena Chetumal anuncia la reanudación de las actividades de lucha libre con una función especial a realizarse el próximo sábado 1 de mayo
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:05

La Arena Chetumal anuncia la reanudación de las actividades de lucha libre con una función especial a realizarse el próximo sábado 1 de mayo, a partir de las 20:00 horas, siendo este el primer evento en realizarse desde la suspensión de actividades a causa de pandemia provocada por el coronavirus COVID-19.

Las instalaciones de la Arena Chetumal se encuentran al final de la Avenida Magisterial esquina con calle Otilio Montaño, siendo un espacio al aire libre, ideal para la realización de las actividades en la disciplina de las llaves y contrallaves.

La sorpresa de la cartelera será la presencia del luchador profesional Halcón Negro Jr. para la lucha estelar de lujo, quien estará enfrentando en mano a mano a Hades, destacado chetumaleño que ha llevado este deporte a otro nivel, en lo que será un combate atractivo entre dos luchadores técnicos que se medirán en el cuadrilátero, por lo que se esperan muchas llaves, lances desde las esquinas y la tercera cuerda.

Además de su calidad como luchador, Halcón Negro Jr. fue noticia nacional luego de demandar a un productor de una conocida televisora del país por acoso sexual en uno de los programas a donde fue invitado, una situación que pudo haber afectado su carrera; sin embargo, el luchador continua con sus presentaciones por toda la república mexicana.

Por otro lado, el evento inicia con una interesante lucha en parejas entre los técnicos Planetario I y Wolverine frente a los rudos Rey Nocturno y Dogman; la segunda lucha será un enfrentamiento de retos, los cuales se darán a conocer el dia de la función, entre Escorpión Rojo y Little Boxer en la esquina ruda frente a Ultimátum y Blue Bird representando al bando de los científicos.

La lucha semiestelar será un gran combate entre Bad Angel y Caballero Galáctico, siendo este último considerado como el mejor luchador chetumaleño de su generación, quienes enfrentarán a Escorpión Rojo Jr. y Flor Caribeñas, dos luchadores de los más queridos y solicitados por los aficionados al pancracio, con calidad ya demostrada.

Esta función de lucha libre cuenta con el aval de las autoridades municipales y de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, por lo que se implementarán los protocolos sanitarios requeridos.

Aun no se ha definido a la cantidad permitida de aficionados presentes en el lugar, dato que se dará a conocer antes del evento luego de la reunión que sostendrá el nuevo presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Othón P. Blanco, Luis Batalla.

A pesar de lo anterior, los coordinadores del evento ponen a disposición de los aficionados los números de teléfono 9831664935 y 9831310525, para solicitar mayor información acerca de la venta de boletos y lugares disponibles, siendo un cupo limitado para esta primera función de lucha libre.

RM