Constanza Dagga, joven talento de Isla Mujeres se abre camino en la música

La artista nacida en tierras quintanarroenses demuestra a su público su carisma y talento en su primer sencillo y video musical 'Dime'
miércoles, 21 de abril de 2021 · 19:34

Con su primer sencillo y video musical 'Dile', la artista Constanza Dagga demuestra al público quintanarroense su carisma y talento para el ámbito musical, compartiendo con sus seguidores su música con influencias de Nina Simone, Eryka Bady y Amy Winehouse. 

Nacida en Isla Mujeres en 1995, Dagga ha experimentado con su voz durante varios años para lograr encontrar el estilo que la caracteriza y que después de algunos años, lleva a presentar en su nuevo sencillo que vio la luz el pasado 20 de abril, producido por Miguel Samper y Paul Cruz con el respaldo del sello Escondido Records.

Breve historia

Durante su adolescencia se mudó a Xalapa donde comenzó a desarrollar su pasión por la música, probando distintos estilos, instrumentos y géneros, lo que la llevó a dar el primer paso para iniciar su carrera musical.

En enero de 2018 lanzó la que sería su primera colaboración "About u" con Argo, posteriormente un año más tarde, en febrero de 2019 llegaría su segunda colaboración "this shit is going down" con Bipo Montana.

Apenas un año después, para noviembre de 2020 Contanza Dagga regresó al caribe para lanzar la tercera colaboración de su carrera "Atípico místico”, junto a CORPUSKLAN.

Video musical 'Dile'

Su sencillo y primer video musical, 'Dile' se puede encontrar en su canal de YouTube, y en dicho material audiovisual se refleja el cariño de la artista por su lugar de origen, pues las escenas de fueron grabadas en diferentes locaciones de Isla Mujeres.

 

MA