Chetumal: Agotan dos mil 456 vacunas contra COVID-19 en Cbtis 214

Al no contar con más dosis en el sitio, se les invitó a acudir a los dos centros restantes de vacunación, uno en el parque de Las Casitas y el otro en Calderitas
martes, 20 de abril de 2021 · 13:39

Ante la excelente respuesta de la ciudadanía, al filo de este medio día el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Cbtis 214, agota las dos mil 456 vacunas asignadas para segunda dosis en contra del COVID-19 en Chetumal.

La situación no fue del agrado de los familiares de las personas de la tercera edad que pedían a las autoridades sanitarias solicitaran más biológico y de esa forma acceder a completar su esquema en contra de la enfermedad.

Sin embargo, las súplicas no fueron suficientes y se les invitó a acudir a los dos centros de vacunación restantes, ubicado uno en el parque de Las Casitas con domicilio en av. Carranza esquina Morelos y el otro en la escuela Melchor Ocampo de la población de Calderitas.

A diferencia del día de ayer en donde imperó la mala organización, hoy la vacunación se dio de manera ordenada y sin incidentes.

MA