Maestros de Educación Indígena se manifiestan en la SEQ en Chetumal

Un grupo de maestros de Educación Indígena iniciaron este lunes una manifestación en las instalaciones de la SEQ en Chetumal por la falta de regularización y recategorización
lunes, 19 de abril de 2021 · 11:22

Un grupo de maestros de Educación Indígena iniciaron este lunes una manifestación en las instalaciones de la Secretaria de Educación de Quintana Roo (SEQ), en Chetumal por la falta de regularización y recategorización para concursar por cambios de adscripción. 

Se  trata de 8 docentes de Educación Indígena quienes piden que se realice la regularización y recategorización de claves para poder concursar en los cambios de adscripción. 

La convocatoria para poder participar en esa te procedimiento fenece el 06 de mayo, por lo que antes de esa fecha, los inconformes deberían tener en orden sus claves, pues de lo contrario no podrían participar. 

Anunciaron que se sumarán al menos 14 docentes más en las próximas horas, quienes mantendrán el plantón por tiempo indefinido hasta que sus demandas eran atendidas por la Secretaria de Educación.

RM