Se llevó a cabo la competencia Mr. Chetumal 2021 en la capital del Estado

La competencia de Fisicoconstructivismo y Fitness contó con la participación de más de 20 atletas de la capital quintanarroense
domingo, 18 de abril de 2021 · 15:31

Este fin de semana se llevó a cabo el evento “Mr. Chetumal 2021”, competencia de Fisicoconstructivismo y Fitness que contó con la participación de más de 20 atletas de la capital quintanarroense, teniendo como sede las instalaciones del Palacio de los Deportes.

Este evento forma parte del calendario de actividades de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), el cual contó con todas las medidas sanitarias emitidas por la Cofepris ante la contingencia epidemiológica del COVID-19, siendo el primero de dos competencias a realizarse en la capital del estado de Quintana Roo.

En los resultados de este evento, en lo que respecta a la categoría Físico Clasificados, Luis Uriel López Vizcaya se adjudicó como el máximo ganador; en tanto que por las damas en la Clase Wellness Novatas, la gran ganadora fue Marisol Ávila González del Go Fitness de Cancún, en sus principales catgorías.

En tanto que en la categoría Novatos A, el primer lugar fue para Iván Pérez Pérez de Cancún, seguido de David Salinas Yescas de Cancún, mientras que el podio lo completaron Luis Rey Contreras y José Ángel Balam, ambos del municipio Felipe Carrillo Puerto.
Correspondiente a la clase Novatos B, tanto el primer como el segundo lugar son oriundos de la Capital del Estado, siendo el primer lugar Gustavo Reinoso Mijangos, seguido de Edwin Ricardo Paredes Alcocer, mientras que la tercera posición fue para Manuel Adolfo Pérez Aguilar.

En lo que concierne a la categoría Men’s Physique Novatos, Alejandro Argüello Morales se llevó los máximos galardones, seguido del cancunense Om Parkash. En la Men’s Physique Principiantes Oscar Alejandro Ku fue el ganador, mientras que la segunda posición fue para kenny Gonzalo  Pérez Peraza.

En la Classic Physique Novatos, las palmas fueron para David Salinas Yescas del AM Gym de Cancún. En la Físico Principiantes, Carlos David Galtana se impuso ante Óscar Alejandro Ku.
Por las más bellas, en la clase Wellness Principiantes, Carolina del Carmen Montalvo Castillo fue la única participante y por lo tanto se adjudicó la primera posición.

Finalmente en Bikini Principiantes, Ingrid Fraustro Delgado fue la vencedora, dejando en el segundo puesto a Claudia Miroslava Marrufo.

Cabe mencionar que el presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Finess, Sebastián Muñoz Ruiz, dio a conocer que el próximo sábado 24 de abril se llevará a cabo el Mr. Costa del Caribe, que definirá al selectivo en las Categorías Juvenil y veteranos, con miras al Campeonato Nacional de dicha clase.

RM