Adultos mayores hacen fila bajo lluvia para recibir vacuna en Chetumal

Alrededor de 60 adultos mayores están formados afuera de la escuela Melchor Ocampo ubicada en la Comunidad de Calderitas
domingo, 18 de abril de 2021 · 22:35

Ni la lluvia, ni el frío impedirán que los adultos mayores reciban la segunda dosis contra el COVID 19.

Tras ser anunciada la Jornada de Vacunación en donde adultos de 60 años o más, recibirán la segunda dosis del biológico Pfizer contra el COVID 19 y con ello completar su esquema contra la enfermedad, familiares de los sexagenarios acudieron desde las 9 de la noche a apartar lugar y así asegurar la vacuna.

Aproximadamente 60 personas se encuentran formadas bajo la lluvia y resguardados con sombrillas de la fuerte lluvia a las afueras de la escuela Melchor Ocampo ubicada en la comunidad de Calderitas.

De igual manera, pero con menos afluencia resistiendo los rayos se encuentran los ciudadanos en la periferia del CBTIS 214 ubicado en calle Heriberto Frías esquina Cedro de la colonia Del Bosque.

Quienes se resguardan Bajo el domo del parque de las casitas ubicado en av. Carranza esquina Morelos, son los ciudadanos que acudieron a dicha sede de vacunación, los cuales solo resistirán en frío. Aquí se pudo observar casi un centenar de personas.

GCS