Cristian 'Chaco' Giménez recibe emotiva despedida en el aeropuerto de Cancún

El director técnico del Cancún FC fue sorprendido haciendo check-in de abordaje en el aeropuerto de Cancún, pero lo que más sorprendió fue la despedida que le dieron
sábado, 17 de abril de 2021 · 14:31

Una de las situaciones más comunes dentro de las Terminales del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) son las despedidas, pero este sábado una en particular atrajo la miradas de quienes transitaban por la Terminal Cuatro (T4) pues se despedía de forma muy emotiva de su familia Christian "Chaco" Giménez, director técnico de Cancún FC.

"Chaco" acompañó a una pequeña y una dama no mayor a 30 años, las cuales serían su esposa e hija, quienes partían de este polo turístico con rumbo desconocido, pues el estratega no quiso realizar declaración alguna.

Giménez acompañó a su parentela durante su recorrido por la T4, donde realizaron su proceso de registro y pesaje de equipaje, para posteriormente caminar a la zona de acceso de la Sala de espera de dicha instalación aeroportuaria.

El director técnico del Cancún FC al llegar a las escaleras eléctricas despidió con enorme cariño a ambas damas, quienes de la misma forma se despidieron del ex jugador argentino naturalizado mexicano.

Información de fuentes cercanas al dirigente aseguran que la familia de Giménez se trasladó al centro del país para apoyar al Cancún FC en su duelo ante los Potros de Hierro del Atlante el próximo miércoles en el estadio "Ciudad de los Deportes" en la Ciudad de México, duelo correspondiente a la reclasificación del Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX.

CG