Cocodrilo aparece mientras familia se toma una foto en Cancún: VIDEO

El hecho quedó grabado en un video que circula en redes sociales; el cocodrilo tomó por sorpresa a la familia mientas grababan en la zona turística de la ciudad
sábado, 17 de abril de 2021 · 20:10

En redes sociales se dio a conocer un peculiar video en el que una familia que se encuentra disfrutando de las bellezas de la Zona Hotelera de Cancún, decide tomarse una foto y graba el momento exacto de la visita de un cocodrilo.

Estos reptiles viven entre los manglares de la Laguna Nichupté, y ya se han registrado ataques de éstos hacia turistas y habitantes de la ciudad, por lo que a lo largo de la vía que da a la laguna se encuentra cada ciertos metros una señalización indicando los lugares por donde se han avistado los cocodrilos.

En el video se observa a un padre de familia con sus dos hijos, buscando un espacio para poder fotografiarse y llevar un recuerdo de la ciudad, pero en lugar de ello se confunde y comienza a grabar.

En un momento, cuando gira la cámara a la izquierda, grabando la Laguna Nichupté, se observa al reptil, de un tamaño imponente,  estar en la orilla y quieto, y cuando el hombre se da cuenta, camina para obtener un mejor ángulo del cocodrilo, que permanece pacífico ante su presencia.

Luego le dice a sus hijos en voz baja que no se acerquen, para después retirándose del lugar con calma para no molestar al cocodrilo, que se mantenía inmóvil, con si disfrutase de los rayos del sol.

Las recomendaciones de las autoridades de Ecología en Cancún recomiendan que si se avista un cocodrilo cerca de la laguna, es mejor retirarse con cuidado, para no perturbarlo y provocar que el animal ataque.

CG