Pese a fuerte oleaje, bañistas asisten a Playa Delfines de Cancún

La bandera roja se colocó en este arenal desde la semana pasada, sin embargo las familias ingresan al mar a pesar de los señalamientos
viernes, 16 de abril de 2021 · 19:13

Una notoria afluencia de visitantes en Playa Delfines de Cancún se pudo notar el día de hoy, esto durante el inicio de la segunda quincena del mes de abril que se vio a una gran cantidad de visitantes en la afamada playa pública, la cual es reconocida como una de las mejores del mundo.

Minutos después del medio día comenzó a aumentar la afluencia de bañistas en una de las playas más conocidas de Cancún, a pesar de ser un espacio amplio por la extensión del arenal, se pudo notar un gran número de familias que accedieron a disfrutar del fin de semana desde hoy viernes.

La bandera roja se colocó en esta playa desde la semana pasada sin embargo los bañistas ingresaron al mar en diferentes oportunidades ante los señalamientos de los guardavidas que les indicaban que hacerlo estaba prohibido.

Una gran cantidad de visitantes crearon una gran zona de aglomeración en el espacio que se encuentra en donde están las letras que conforman el nombre de Cancún, un espacio fotográfico en donde casi nunca hay una sana distancia lo que puede ser un peligro en la pandemia.

MA