Turistas aprovechan el clima soleado para vacacionar en Cozumel

Turistas nacionales y extranjeros continúan llegando a Cozumel vía marítima aprovechando el excepcional clima que está haciendo para disfrutar de las actividades náuticas
jueves, 15 de abril de 2021 · 13:29

Turistas nacionales y extranjeros continúan llegando a Cozumel vía marítima aprovechando el excepcional clima que está haciendo para disfrutar de las actividades náuticas como paseos en lancha, esnórquel y buceo.

Tan solo la ruta de Playa del Carmen a Cozumel de las 10 de la mañana trajo consigo a 625 pasajeros,  la mayoría turistas extranjeros y, en menor cantidad, los nacionales. 

El intenso calor ha propiciado que las actividades náuticas se impongan a cualquier otra actividad en tierra firme.

Prevalece la campaña de concientización en el uso correcto del cubrebocas y ahora se dispuso de un módulo de detección de COVID-19, que se instaló en el muelle de San Miguel, donde los resultados salen rápido para poder conocer si los pasajeros que abordan las rutas hacia Playa del Carmen tienen el virus o no.

El resto de las corridas de Cozumel a Playa del Carmen serán  1,4, 6 y 9 de la noche, mientras que, de Playa del Carmen a Cozumel 12, 2, 5, 7 y 10 de la noche.

RM