Se lanza convocatoria para la nueva directiva del sindicato de taxistas de Bacalar

La elección será el domingo 25 de abril a las 10 horas, en las oficinas de dicho sindicato, informó el secretario general Jaír Ramirez Dzib.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:18

Una vez que se obtuvieron los permisos sanitarios, se lanzó la convocatoria para elección de nueva mesa directiva del sindicato de taxistas de Bacalar, cuyo acto de elección será el domingo 25 de abril a las 10 horas, en las oficinas de dicho sindicato, informó el secretario general Jaír Ramirez Dzib.

Dijo que se estima al menos  2 planillas, que se inscribirán para contender por la dirigencia del gremio en el periodo 2021-2023, encabezadas por Ricardo Gamboa y Jaime Bojórquez.

Jaír Ramirez Dzib estuvo al frente del sindicato de taxistas, durante dos periodos, es decir 6 años, en los que dijo busco la unidad del gremio, con puertas abiertas al socio concesionario y operador.

De tal forma, que el domingo 25 , el total de 110 socios podrán asentar su voto secreto, en acto que comenzará al filo de las 10 horas, contando con el aval de COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios).

RM