Personal medicó asiste a la marcha por la vacuna contra el COVID-19 en Cozumel

Ocho médicos de diferentes especialidades se unieron a la marcha nacional que se llevó a cabo esta mañana en la entrada de Hospital General
miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:34

Ocho médicos de diferentes especialidades se unieron a la marcha nacional que se llevó a cabo durante la mañana de este día. Y aunque no se tuvo la convocatoria que se esperaba, se manifestaron frente a la entrada principal del Hospital General

Los médicos ahí presentes, aplaudieron el que las personas de la tercera edad y un porcentaje de galenos,  enfermeros y personal de primera línea pertenecientes a la Secretaría de Salud (Sesa) ya hayan sido vacunados.  

Sin embargo, manifestaron su inconformidad por todos aquellos que trabajan en los dos módulos comunitarios y sobre todo, en el sector privado hospitalario, quienes también requieren de la aplicación de las vacunas anticovid y hasta el momento no los han tomado en cuenta. 

Por último señalaron que continuarán sumándose a las manifestaciones y convocatorias que se lleven a cabo a nivel nacional y a las acciones que emprendan en la localidad por parte de este sector,  para exigir al Gobierno Federal, se tome en cuenta al personal médico privado.

RM