Clausuran bar “Las de Guanatos” de Cancún tras quemaduras a turista

La turista sufrió fuertes quemaduras en el rostro cuando pasó cerca del show que realizaban los empleados de “Las de Guanatos”
miércoles, 14 de abril de 2021 · 18:19

Elementos de la Dirección de Protección Civil de Cancún clausuraron el bar “Las de Guanatos”, por carecer de documentación oficial que se le habían requerido en una inspección anterior, debido a que una turista fue quemada en el rostro cuando le sirvieron una copa flameada a otra visitante de manera negligente.

Ante ello, fue hoy a las 15:30horas que el personal de la citada dirección procedió a clausurar el negocio que se encuentran en la Plaza de Toros de esta ciudad.

La clausura del establecimiento se produjo, debido a que el domingo los elementos de Protección Civil se presentaron para realizar una revisión de las medidas de seguridad del local, debido al incidente con la visitante.

Cuando la institución pidió la documentación, se encontraron irregularidades en  las instalaciones del negocio,  los inspectores encontraron que carecía de varios documentos, por lo que le dieron de plazo hasta hoy (miércoles) para presentarlos.  Pese a ello, los representantes legales del lugar no los presentaron por lo que el bar "Las de Guanatos" fue clausurado.

Turista quemada

Fue el domingo pasado que a través de redes sociales se dio a conocer el caso de la turista que fue quemada durante un show del cumpleaños de una mujer, la cual salió ilesa del accidente, sin embargo, la turista no corrió con la misma serte.

En los videos que circularon, se observó como la turista sufrió el accidente y la negligencia por parte de los trabajadores del lugar. Ante esta situación, la turista pidió apoyo a la sociedad para recaudar fondos y pagar sus gastos médicos.

MR