Choque vehicular en la colonia 8 de Octubre de Chetumal deja daños materiales

La falta de precaución provocó un accidente vehicular entre una combi de servicio público y un auto particular, no hubo lesionados pero si daños materiales
martes, 13 de abril de 2021 · 17:11

La falta de precaución provocó un accidente vehicular  en una calle de la colonia 8 de Octubre de la ciudad de Chetumal en donde una combi del servicio público chocó con un carro particular. No hubo lesionados pero sí daños materiales.

El accidente ocurrió hoy por la tarde, en la avenida 4 de Marzo  en donde una persona conducía la combi del servicio público que cubre la ruta Payo Obispo, con número económico 54, quien al llegar al cruzamiento de la calle Bugambilias chocó con un coche marca Chevrolet, color blanco, con placas de circulación UUC-611-E.

Debido al golpe, ambos vehículos sufrieron daños pero de menor cuantía por lo que no hubo lesionados. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Sin embargo, las partes involucradas en el percance no quisieron la intervención de la policía por lo que los agentes de tránsito se retiraron del lugar.

Al lugar llegaron representantes de las aseguradoras de ambos vehículos para buscar solución al problema.

RM