Turista turco 'enamorado' de Cancún se fotografía con empleados del aeropuerto

Mientras esperaba su vuelo a Estambul, el turista turco aprovechó para saludar a todo aquel que pasara a su lado y tomarse fotos con los trabajadores del aeropuerto de Cancún
lunes, 12 de abril de 2021 · 14:13

Un ciudadano turco de nombre Nechat que esperaba la salida de su vuelo desde Cancún con rumbo a Estambul mediante la aerolínea Turkish Airlines, llamó la atención de los usuarios del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) debido a que solicitaba fotografías a ciudadanos mexicanos que fueran amables con él. “Estoy muy feliz, voy a viajar de Cancún a Turquía, esto es muy emocionante para mi” aseguró el caballero de 52 años quien cerca de las dos de la tarde realizaría un viaje de más de 10 horas. 

Netcha estaba tan emocionado por el viaje entre los dos continentes que pedía fotografías con empleados de las aerolíneas quienes accedían pese a no entender su español combinado con turco e inglés con el cual se comunicaba. “Estuve 14 días aquí, es maravilloso, el calor la humedad, es un paraíso” refería el caballero quien nos platicó pagó más de 20 mil pesos para poder realizar este viaje. 

El turco fue visto en las afueras de la Terminal Cuatro (T4) del aeródromo cancunense inicialmente en donde fumaba un cigarro y saludaba a todos quienes pasaban a su lado, posteriormente ingresó y durante unos minutos realizó su registro con calma, revisó que su documentación fuera correcta para luego ingresar a la sala de espera de dicha terminal. 

Según datos de la Unidad de Política Migratoria (UMP) del Instituto Nacional de Migración (INM) en su última actualización que contempla los meses de enero y febrero, 317 ciudadanos turcos han ingresado mediante el Aeropuerto Internacional de Cancún a Quintana Roo.

MA