Abuelitos acuden a falso llamado de vacunación en Chetumal

Es la tercera falsa convocatoria que se les hace a los abuelitos en Chetumal; madrugaron para ser supuestamente vacunados.
lunes, 12 de abril de 2021 · 10:29

Por tercera ocasión, abuelitos de Chetumal acuden a un falso llamado de vacunación; la supuesta jornada para aplicar la segunda dosis de la farmacéutica Pfizer-BioNTech sería en el CBTIS 214, por lo que desde a las 5:00 de la mañana algunos sexagenarios o sus familiares llegaron al lugar para ser de los primeros inoculados.

La concentración respondió a información transmitida por mensaje la noche de ayer y una radiodifusora local esta mañana, por lo que al ser informadas las personas de la falsedad de la información, por parte del guardia del plantel educativo, cuando le preguntaron si habría vacunación y él respondía que no, insistían en que lo escucharon en la radio y no se moverían del lugar, además de que su papel dice que la segunda dosis serpa aplicada el día 12 de abril.

Automóviles particulares y taxis arribaban al lugar con las personas de la tercera edad que pese a la indicación del guardia se resistían a dejar su lugar en la fila, hasta las 8:30 de la mañana, ninguna autoridad se había presentado al lugar para dar información oficial al respecto.

CG