Usuarios de redes sociales arremeten contra ‘Las de Guanatos’ tras quemaduras a turista

Tras el accidente donde la turista sufrió quemaduras en el bar ‘Las de Guanatos’, los usuarios de Facebook realizaron diversos comentarios hacía el lugar
domingo, 11 de abril de 2021 · 14:44

En una de la publicaciones en la cuenta de Facebook del bar “Las de Guanatos”  de la Plaza de Toros en Cancún, donde sufrió el accidente Marissa Daniel, los usuarios arremetieron contra el bar y añadieron diversos comentarios por el dicho suceso.

Entre los comentarios que los usuarios de Facebook, se encontraban algunas frases que recordaron el accidente de la turista cuando los meseros llevaron a una cumpleañera una bebida y realizaron un show que le costó algunas quemaduras a la turista que pasaba por el lugar.

Por su parte el usuario de nombre Gibran compartió el copy que anteriormente había posteado Marissa en sus redes en el que decía que el  el personal reaccionó extremadamente mal a la situación.

“No me ofrecieron ayuda ni ayuda; simplemente me miraron sin palabras. Estoy traumatizada por decir lo menos y buscando tomar medidas legales contra los responsables y este establecimiento", escribió Marissa.

Otros de los comentarios de los usuarios señalaron: “Incluye quemada cara”, “la mascarilla de fuego que le pusieron a la wera”, entre otros, haciendo referencia al caso Marissa.

Cabe recordar que Marissa denunció que el 4 de abril fue victima de este accidente y pide ayuda a través de gofunmed.com para recaudar fondos y pagar sus gastos médicos. Hasta el momento,  ‘Las de Guanatos’ no ha aclarado la situación.

MR