Padre de Sahir López le envía bendiciones a 21 meses de su desaparición

De acuerdo con información proporcionada en el momento de su desaparición, López Ruiz durante su estancia en la discoteca Palazzo, aparentemente él y su amigo tuvieron un altercado en el baño con un vendedor de droga
domingo, 11 de abril de 2021 · 19:01

A pasado un año y nueve meses desde la desaparición del estudiante regio Sahir Alexis López Ruíz, quien fue visto por última vez al interior de la discoteca Palazzo, ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, hasta el momento sus familiares esperan información sobre su paradero.

 
Sabas López Rodríguez, padre de Sahir le envió bendiciones a su hijo, además agradeció a la Fiscalía por su apoyo, sin embargo, enfatizó que aun falta mucho  por hacer. 


“Hoy 11 de Abril mi hijo SAHIR ALEXIS cumple un año nueve meses de haber sido secuestrado en la Disco Palazzo de Cancun. Gracias a la Fiscalía por su apoyo, falta mucho por hacer, no claudiquen en bien del bello Cancún, la gente ocupa apoyo. ¡¡¡BENDICIONES HIJO DONDE ESTES!!!!!” 

 

 

De acuerdo con información proporcionada en el momento de su desaparición, López Ruiz estaba de vacaciones junto con un amigo en Cancún y durante su estancia en la discoteca Palazzo, ubicada en el kilómetro 9 del boulevard Kukulkan, aparentemente tuvieron un altercado  en el baño con un vendedor de droga, ahí los estudiantes fueron golpeados, y al parecer sólo uno pudo salir del lugar y fue obligado a viajar a su tierra natal. 


al llegar a Nuevo león, el estudiante dio aviso a los familiares de Sahir, quienes hasta la fecha continúan buscándolo. 

días después de la desaparición de Alexis, elementos de seguridad de Quinta roo realizaron un operativo en el centro nocturno en el que se logró la detención de cuatro presuntos involucrados en la desaparición del alumno de la Universidad Regiomontana.

 

aarl