Cancunenses causan aglomeración en el tianguis de la Región 100: VIDEO

Los habitantes de Cancún visitaron el famoso tianguis de la región 100 y causaron una gran aglomeración a lo largo de 1 kilómetro
domingo, 11 de abril de 2021 · 15:38

Un gran número de cancunenses decidieron visitar el conocido tianguis de la Región 100 en la ciudad causando una gran aglomeración, el centro de comercio callejero se ubica en paralelo a las avenidas José López Portillo y Francisco I. Madero, Ruta 4, a lo largo de casi 1 kilómetro de distancia y abarca las calles internas.

Desde las 10 de la mañana y hasta después de las 13:00 horas un gran número de ciudadanos se internó en este conocido centro de compra venta, la mayoría usó cubrebocas sin embargo eran demasiadas personas que fue prácticamente imposible conservar la sana distancia.

Puestos de comida, venta de bebidas frías propiciaron a que muchas personas se quitaran el cubrebocas durante períodos prolongados de tiempo, el tianguis es uno de los puntos más visitados por los locales debido a que se encuentra una diversidad de artículos a precios considerablemente más bajos que en los establecimientos o plazas comerciales.

En la cercanía los estacionamientos estuvieron saturados pues la afluencia de gente era tal que se reflejó en sus métodos de transporte e incluso en el tránsito y la circulación vial tuvo que ser asistida por elementos policíacos de Tránsito, esto fue resultado de las grandes aglomeraciones que se formaban tan sólo para cruzar la avenida José López Portillo.

 

 

MR