Llegan vacunas de Pfizer-BioNTech al Aeropuerto Internacional de Cancún: VIDEO

El cargamento de vacunas procedentes de la Cuidad de México fue transportada por una aeronave de la fuerza Armada de México a Cancún
sábado, 10 de abril de 2021 · 17:33

Llegaron esta tarde al Aeropuerto Internacional de Cancún el cargamento de vacunas contra COVID-19 de farmacéuticaPfizer-BioNTech procedentes de la CDMX.

Este nuevo lote de vacunas, ayudara a la continuación de la jornada nacional de vacunación para adultos mayores en el sur del estado.

Información en proceso…

Este sábado arriban Quintana Roo un lote de 12 mil 882 vacunas de la farmacéutica Pfizer, que serán utilizadas como segunda dosis, para los adultos mayores de 60 años para los municipios de Solidaridad y Cozumel, de acuerdo con el gobierno federal. 

Para Playa del Carmen se asignaron nueve mil 960 biológicos, mientas que para la ínsula de destinaron dos mil 922, esta jornada se llevará a cabo a partir del próximo lunes 12 de abril en un horario de 8 a 18 horas.  

De acuerdo con la Secretaría de salud en Solidaridad, 12 mil 210 personas de la tercera edad recibieron la primera dosis, por lo que el 19 por ciento tendrá que esperar el siguiente embarque.

RM