Funcionarios de Colombia visitan Cancún sin cumplir medidas sanitarias

Los integrantes del Concejo de Barranquilla disfrutaron de las playas de Cancún sin cumplir con los protocolos correspondientes
jueves, 1 de abril de 2021 · 18:50

Once miembros del Concejo de Barranquilla, Colombia, llegaron a la ciudad de Cancún para disfrutar de sus vacaciones y de la celebración de una boda, sin embargo, no acataron las medidas sanitarias correspondientes y causaron polémica.

Las playas de Cancún durante esta temporada de Semana Santa muestran un aforo significativo pese a la pandemia por COVID-19. Hay personas que no respetan los protocolos y uno de los casos que se ha dado a conocer en redes sociales ha sido el de los integrantes del Concejo de Barranquilla, quienes llegaron al destino y faltaron a estas medias.

La visita de este grupo de personas fue la participación a la boda de su compañero de corporación, Juan Camilo Fuentes, la fiesta se celebró en un hotel de la ciudad donde fue la evidente aglomeración y cero medidas sanitarias.

Lo irónico de este caso es que el concejal, recientemente publicó en su cuenta de Twitter un llamado a las autoridades locales de su país para decretar medidas de cierre, ante el incremento de casos de COVID-19, sin embargo disfruta de las playas de Cancún sin ningún protocolo.

Hasta el momento en Quintana Roo se han registrado 18 contagios, suma 21,340 y seis defunciones, ya son 2496 muertes desde que inició la emergencia Sanitaria.

Con información de RCN radio

MR