Mujer es acosada en un camión de la Ruta 17 en Cancún, denuncia (VIDEO)

La mujer subió videos a redes sociales exhibiendo al hombre que se encontraba grabándole las piernas en el camión de Cancún.
martes, 9 de marzo de 2021 · 14:56

Fue en pleno Día Internacional de la Mujer, una joven denunció a través de sus redes sociales el acoso que sufrió por parte de un hombre en un camión de la Ruta 17 en Cancún: el sujeto le grabó las piernas.

Verónica “N” subió dos videos a Facebook donde se observa que el hombre de manera cínica le está grabando las piernas, pues se puede ver la luz del flash que sale de su teléfono celular.

La joven intenta cubrirse las piernas con una carpeta que llevaba en la mano, pero el hombre sigue con el acoso.

La mujer enojada por la acción tuvo el valor de confrontarlo al decirle: “No crea que no lo vi que me está grabando”, incluso menciono que fue un mal día para cometer este acto.

Por su parte, el sujeto se mostró quitado de la pena moviendo la cabeza y balbuceando algo, pero al escuchar que la joven trabajaba en el ayuntamiento, le pidió disculpas.

Hoy me acosaron en el autobu00fas. Ruta 17.Leve recordatorio de por quu00e9 marchamos, destruimos. Me atrevu00ed a confrontarlo. Estaba temblando pero pude.

Posted by Veru00f3nica Aranda on Monday, March 8, 2021

Verónica recibió por parte de sus amigos y conocidos muchos comentarios al respecto, unos condenando la acción del hombre en el transporte público y otros con muestras de apoyo.

MR