Inicia vacunación contra COVID-19 a adultos mayores en Felipe Carrillo Puerto

En este primer día de la campaña, se tiene previsto aplicar mil 600 dosis
lunes, 8 de marzo de 2021 · 15:09

Con una meta de seis mil 462 dosis de vacuna contra el COVID-19, es la que se pretende aplicar en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, del 8 al 11 de marzo. En el primer día se tiene previsto aplicar mil 600 dosis. 

La sede de la aplicación de las vacunas fueron las instalaciones del Domo deportivo de la colonia Cecilio Chí, donde desde a temprana hora cientos de personas de la tercera edad, aguardaron para que diera inicio de la inmunización, misma que se encuentra a cargo del personal de la Secretaria de Salud y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Mientras que personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), estuvo a su cargo la seguridad de la zona de la aplicación de estas vacuna; por su parte personal de la Policía Quintana Roo y Protección Civil, se encargaron de controla los accesos.

También se pudo observar que en la zona se formaron extensas filas de personas de la tercera edad, que aguardaban que les sea aplicada la vacuna, olvidando los protocolos sanitarios, como es la Sana Distancia.

MA