Partido Encuentro Solidario registra sus candidaturas en Quintana Roo

En Solidaridad va Luis Roldán, en Benito Juárez, Lupita Alcocer, en Othón P. Blanco, María Ester Muntafar, y en Cozumel Carlos Canto Martín
domingo, 7 de marzo de 2021 · 22:22

El Partido Encuentro Solidario (PES) acudió ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), con sede en Chetumal, para registrar sus candidaturas en los once municipios del Estado, ya que este instituto político contenderá individualmente en las elecciones del próximo 6 de junio.

El registro de las planillas se hizo alrededor de las 9:30 de la noche de este domingo, quedando de la siguiente manera:
En Solidaridad irá como candidato Luis Roldán, en Benito Juárez la candidata será Lupita Alcocer, en Othón P. Blanco designaron a María Ester Muntafar, mientras que en Cozumel quedó Carlos Canto Martín.

El candidato de Tulum será Humberto Abán, en Felipe Carrillo Puerto irá Pedro Canté, en Bacalar nombraron a Gloria Tzab Salazar, mientras que la candidata en Isla Mujeres es Raquel Castellanos Álvarez.

La candidata de Lázaro Cárdenas es Ana Gabriela Coyoc, el candidato de José María Morelos es Joaquín Inurrieta Canul y en Puerto Morelos competirá Jazmín Vivas.

GCS