Morena Quintana Roo pide respetar encuestas, tras queja de Marybel Villegas

El delegado regional de Morena Óscar Cantón señaló que las encuestas realizadas por el partido son legítimas y se deben respetar
domingo, 7 de marzo de 2021 · 11:33

El delegado regional de Morena Óscar Cantón habló para POR ESTO! Online sobre el posicionamiento de la senadora Marybel Villegas Canché, quien advirtió que impugnará la candidatura de Mara Lezama, quien resultó abanderada del partido para ir por la reelección en la alcaldía de Benito Juárez (Cancún). 

Óscar Cantón dijo que la senadora Marybel está en su derecho de proceder, pero aseguró que las encuestas realizadas por el partido son legítimas y se deben respetar, ya que estas sirvieron para designar a candidatas y candidatos mejor posicionados en sus respectivos municipios. 

Adelantó que el candidato de Othón P. Blanco será Luis Gamero Barranco y en Solidaridad irá por la reelección la alcaldesa Laura Beristain.

Presidenta estatal de Morena asegura que eligieron a los mejores candidatos

La presidenta estatal de Morena en Quintana Roo, Anahí González aseguró que las encuestas internas del partido sirvieron para elegir a las candidatas y candidatos mejor posicionados en cada municipio, por lo que descartó que procedan las impugnaciones que se lleguen a realizar. 

Sobre la el posicionamiento de la senadora Marybe Villegas Canché, quien advirtió que impugnará la candidatura de Mara Lezama en Cancún, la dirigente Anahí González dijo que está en su derecho y la invitó a presentar las pruebas que respalden sus declaraciones. 

Descartó que pueda darse una ruptura al interior del partido, por lo que invitó a seguir trabajando con quienes quedaron de candidatas y candidatos.

CI