Jorge Rodríguez se registra como candidato a la presidencia de Benito Juárez

El candidato del PRI, indicó que por cuestiones legales no puede adelantar sus propuestas pero a partir del 19 de abril las darán a conocer
domingo, 7 de marzo de 2021 · 11:01

Jorge Rodríguez Méndez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Benito Juárez, realizó su registro en el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en esta ciudad.

El abanderado del partido tricolor llegó acompañado de un nutrido grupo de personas que apoyan su candidatura, así como integrantes de su propuesta de planilla, entre los que destacan Berenice Polanco como síndico y Robert Treviño como primer regidor.

Aseguró que tienen muchas posibilidades de ganar ya que cuentan con toda la experiencia y planes concretos para demostrarle a al ciudadanía que pueden sacar adelante a Benito Juárez.

Indicó que por cuestiones legales no puede adelantar las propuestas que tienen para mejorar el municipio, pero a partir del 19 de abril las darán a conocer.

Sobre la contienda y sus oponentes, comento que va ser muy interesante, pero al final todos son cancunenses, aunque consideró que hay hechos del actual gobierno que van hacer que la gente se incline por su propuesta.

"Benito Juárez necesita un cambio, necesita mejorar, recuperarse y proyectarse para los próximos 50 años", puntualizó el candidato al llegar al Consejo Municipal Electoral.

Afirmó que el PRI está fuerte y unido, con las diferentes figuras del partido trabajando en un mismo proyecto para ganar con las mejores propuestas que muy pronto serán dadas a conocer.

El joven priísta es titular de la Notaría 6 que heredó de su padre Jorge Rodríguez Carrillo; en el partido se ha desempeñado como jurídico, aunque también tuvo cargos públicos en las administraciones municipales de Paúl Carrillo de Cáceres y Remberto Estrada Barba.

MA